Alta participación en la Gala del Deporte de la Universidad

Jorge Juan Gil ha recibido un reconocimiento por sus 19 años al frente del Club Deportivo Tecnun y Borja Aizpurua el premio al Mejor Deportista

Descripcion de la imagen
Los alumnos de Talento Deportivo de Tecnun con la coordinadora de estudios, Coro Aycart. FOTO: Servicio de Comunicación

02/05/2019 Servicio de Comunicación

Cerca de 400 personas participaron en la Gala del Deporte de la Universidad de Navarra. En el acto, celebrado este martes en el Teatro del Museo Universidad de Navarra, se hizo entrega de distinciones y reconocimientos a los estudiantes, profesores y centros más destacados de este curso, en el ámbito deportivo.  

La Escuela de Ingenieros estuvo bien representada en la Gala de este año, ya que se entregaron dos premios a dos personas de Tecnun. Por un lado, el subdirector de alumnos, Jorge Juan Gil, recibió un reconocimiento por sus 19 años al frente del Club Deportivo Tecnun. Este club se creó en el año 2000 para promover los equipos federados de la Escuela. Cabe destacar que, el pasado mes de marzo se renovaron los cargos, siendo elegido nuevo presidente Iñigo Apaolaza, investigador de la Escuela y adjunto a Subdirección de Alumnos, además de gran aficionado al baloncesto, modalidad deportiva en la que ha ejercido como árbitro profesional.

Por otro lado, Borja Aizpurua, alumno de la Escuela, recibió el premio al Mejor Deportista de la Universidad de Navarra. Borja es jugador del equipo donostiarra de hockey sobre hielo Txuri Urdin, que hace poco revalidó su título de Liga, el tercero consecutivo. Este deportista forma parte del programa Talento Deportivo, junto con otros 36 alumnos de Tecnun que compaginan sus estudios universitarios con la práctica deportiva de alto nivel.

Vídeos destacados