40 alumnos participan en el ENTREPRENEURSHIP PROGRAM en IESE

Alumnos de diferentes grados de Tecnun participaron en la Semana del IESE, un programa intensivo en emprendizaje que organiza el departamento de Organización Industrial

Descripcion de la imagen
Alumnos que participaron en la Semana del IESE. FOTO: Cedida.

30/01/2019 Servicio de Comunicación

La semana pasada fue especial y muy productiva para 40 alumnos de diferentes grados de Tecnun, ya que se desplazaron a Madrid para participar en la Semana del IESE. Se trata de un programa intensivo en emprendizaje que, desde hace más de una década, organiza el departamento de Organización Industrial en la prestigiosa Escuela de Negocios de la Universidad de Navarra.

Al finalizar el programa, los alumnos presentaron sus ideas de negocio delante de un tribunal compuesto por varios business angels. Una de las ideas de los alumnos de Tecnun consintió en una aplicación que permite la reserva de menús específicos en diferentes restaurantes asociados, de forma que el restaurante optimice sus existencias y los clientes pasen menos tiempo de espera. El equipo ganador fue el liderado por Xabier Yarnoz, y compuesto por Mari Jose Cabrera, Manuel Salazar, Rafael San juan, June Sánchez y Pedro Turiel.

Tanto los alumnos que han participado en el programa como Tecnun agradecen al IESE la colaboración en este curso.

Vídeos destacados