“Gracias a Tecnun me voy al MIT a hacer mi Proyecto de Fin de Máster en Ingeniería Industrial”

Naroa Coretti se muestra muy ilusionada de poder completar su formación en el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts

Descripcion de la imagen
Naroa Coretti es alumna del Máster en Ingeniería Industrial FOTO: Servicio de Comunicación

01/02/2019 Servicio de Comunicación

Naroa Coretti es alumna del Máster en Ingeniería Industrial de Tecnun, y el próximo 7 de febrero se irá a hacer el trabajo de Fin de Máster al prestigioso MIT de Massachusetts, una oportunidad que le ha surgido, tal y como reconoce ella misma, “porque Tecnun ofrece la opción de hacer el Trabajo de Fin de Máster en diferentes universidades del extranjero”.

¿Por qué decidiste estudiar el MII?

Cuando acabé el grado de Ingeniería Mecánica tenía claro que quería hacer un máster para completar mi formación y la razón principal por la que me decanté por el MII es su carácter generalista.

¿Qué has aprendido en él con respecto al grado?

Una de las mayores diferencias con respecto al grado es que se trabaja por proyectos. Esta forma de trabajar se parece mucho más a la de las empresas y te permite ir cogiendo tablas para la vida laboral.

¿Por qué recomendarías el Máster en Ingeniería Industrial de Tecnun?

Recomendaría en Máster en Ingeniería Industrial por las salidas profesionales que ofrece. Es un perfil muy valorado por las empresas y, al tratarse de una formación polivalente, el abanico de oportunidades que se abren es muy amplio.

¿Cómo te ha surgido la opción de ir a trabajar al MIT?

La oportunidad de ir al MIT me ha surgido porque Tecnun ofrece la opción de hacer el Trabajo de Fin de Máster en diferentes universidades del extranjero, entre las cuales se encuentra el MIT.

¿Te ilusiona ese nuevo proyecto?

La verdad es que me hace muchísima ilusión. El MIT, y en concreto el Media Lab, es un sitio muy especial y me parece una oportunidad única. Me voy el día 7 de febrero y espero volver con la mochila cargada de experiencias y de aprendizaje. Al menos las mismas que he tenido en Tecnun. Aquí el máster da para muchas anécdotas. Aunque siempre hay momentos más duros, hemos tenido muy buen ambiente y me llevo muchos recuerdos divertidos.

 

Vídeos destacados