Tecnun y Real Sociedad Fundazioa firman un convenio de colaboración

El objetivo es desarrollar conjuntamente proyectos educativos, deportivos y científicos

Descripcion de la imagen
Raul Antón (director de Tecnun) y Jokin Aperribay (presidente de la Real Sociedad) durante la firma del convenio FOTO: Cedida

24/10/2017 Servicio de Comunicación

Tecnun y Real Sociedad Fundazioa firmaron en la tarde de ayer un acuerdo de colaboración. El objetivo del convenio es desarrollar proyectos educativos, deportivos y científicos conjuntamente, así como favorecer el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de las entidades firmantes.

Además, ambas partes se comprometen a facilitarse el uso de las instalaciones para poder llevar a cabo las actividades contempladas y a organizar programas de investigación y formación, dirigidos tanto a los deportistas y empleados del Club y la Fundación de la Real sociedad, como a la comunidad universitaria de Tecnun.


Jokin Aperribay, presidente del Club de la Real Sociedad, tuvo palabras de agradecimiento para la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra. Aperribay destacó la importancia del acuerdo para la Real dentro del plano educativo y cultural: “Son dos actividades esenciales de nuestra Fundación. Es un hito más para nosotros”. Por su parte, Raúl Antón, director de Tecnun, afirmó: “Estamos agradecidos y orgullosos. Compartimos los valores de la Real y queremos cooperar a través de actividades científicas, deportivas y educativas”. 

Vídeos destacados