Nuevo video del Master en Dirección de Producción

Volkswagen Navarra colabora en la que va ser la tercera edición del Máster de Tecnun

14/02/2017 Servicio de Comunicación

El Máster en Dirección de Producción en empresas del sector de Automoción, impartido en colaboración con Volkswagen Navarra, estrena nuevo video promocional.

El objetivo del Máster es completar los estudios de Grado en Ingeniería en Organización Industrial u otros grados de ingeniería para formar a los egresados en el ámbito de la dirección de producción de cualquier empresa industrial.

Javier Santos, director del Máster, destaca que "El máster está teniendo muy buenas valoraciones por parte de los alumnos que lo cursan, los profesores y los empleadores. Tenemos un 100% de empleabilidad en las ediciones anteriores y unas puntuaciones por encima de 4 (sobre 5) en las encuestas. Este nuevo vídeo creo que refleja mejor lo que es el máster e incluye experiencias contadas por alumnos que han cursado el máster.”

El perfil profesional de los alumnos que terminan el máster es un perfil demandado por todas las empresas que miran al sector de automoción como referencia en el ámbito de la producción industrial. Tendrán conocimientos avanzados en calidad, mantenimiento, Lean Manufacturing, gestión medioambiental, logística, planificación, sistemas de información, trabajo en equipo, comunicación, dirección y gestión de proyectos, etc.

La relación estrecha que existe, desde hace años, entre la Universidad de Navarra y Volkswagen Navarra ha sido clave para la propuesta y definición de este Máster. Los alumnos del máster recibirán parte de la formación teórica y práctica en las aulas del centro de formación de Volkswagen y en la planta de producción de Volkswagen. La planta navarra oferta, además, una parte de los Trabajos Fin de Máster que realizan los alumnos, en Volkswagen Navarra o en otras plantas del grupo Volkswagen.

Vídeos destacados