Formando ingenieros emprendedores

70 alumnos de Tecnun participaron en una semana intensiva en el IESE

Descripcion de la imagen
FOTO: Cedida

14/02/2017 Servicio de Comunicación

Como cada año los alumnos de la Escuela han tenido la oportunidad de visitar el IESE y formarse con un programa intensivo en una de las escuelas de negocio de mayor prestigio del mundo.

Casos trabajados con ‘business angels’, con socios de fondos de capital riesgo y emprendedores tecnológicos...Estos son algunos ejemplos de lo que ha sido la dinámica de la semana del en la que han participado 70 alumnos acompañados por el responsable del programa Mikel Arcelus,  la mayoría de ellos pertenecientes al Club de Emprendizaje, grado de organización y grado de diseño industrial de la Escuela.

Durante la semana en el IESE también desarrollaron una idea de negocio, que defendieron posteriormente delante de un tribunal formado por expertos inversores como Isidoro Sanchez y Jesus de Benito. El equipo ganador fue el formado por Carmen Crespo, carolina Crespo, Asier Elorza, Borja Esnaola, Alba fernandez, Javier Fernandez, Gloria Galicia, Luken Garay. La idea ganadora consistió en un dispositivo para analizar alergógenos presentes en los alimentos, especialmente para celiacos.

Vídeos destacados