Nuevo acuerdo de colaboración

Gureak y Tecnun firman un convenio para reforzar la formación de los estudiantes de ingeniería

Descripcion de la imagen
Raúl Antón, director de Tecnun e Iñigo Oyarzabal, director de Gureak. FOTO: Servicio de Comunicación

11/01/2017 Servicio de Comunicación

GUREAK, grupo empresarial vasco que tiene como objetivo la integración laboral de las personas con discapacidad y Tecnun, Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Navarra, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración con el objetivo de que el alumnado de la escuela pueda aplicar los conocimientos adquiridos con prácticas profesionales en las diferentes empresas del grupo.

El convenio ha sido suscrito hoy por el director general de GUREAK, Iñigo Oyarzabal, y el director de Tecnun, Raúl Antón, en el campus tecnológico del centro académico. Ambos refuerzan así su apuesta por impulsar la relación entre la universidad y la empresa, y desarrollar acciones que favorezcan la inclusión formativa del colectivo de personas con diversidad funcional en espacios universitarios.

Gracias a este convenio GUREAK y Tecnun se comprometen a colaborar en líneas de investigación dentro de los objetvos estratégicos de ambas organizaciónes y a participar en jornadas y seminarios que beneficien el conocimiento mutuo y faciliten las oportunidades de empleo del alumnado en GUREAK.

Del mismo modo, GUREAK incorporará estudiantes de Tecnun en prácticas curriculares o extracurriculares, así como Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM).

Vídeos destacados