Por qué ir de intercambio

Imagen subrayado titulo Imagen

La experiencia internacional juega un papel fundamental dentro de la enseñanza superior. Cada vez es más importante el dominio de varios idiomas y la experiencia de haber vivido en el extranjero a la hora de encontrar un puesto de trabajo atractivo o de continuar los estudios de postgrado.

Con el objetivo principal de formarte profesional y humanamente para poder trabajar en un entorno global, la Escuela pone a tu disposición la posibilidad de estudiar parte de tu carrera en el extranjero a través de su programa de intercambio.

Los intercambios académicos son programas que te permitirán poder estudiar parte de tus estudios en una de las universidades con las que la Escuela mantiene acuerdo de intercambio.

Estos intercambios presentan una serie de ventajas y retos queremos que conozcas y valores, antes de decidirte a estudiar fuera durante un semestre o año. No obstante, verás que la experiencia al final compensará con mucho el esfuerzo realizado.

Se establece la equivalencia y acreditación de los estudios allí realizados, y se convalidan las asignaturas cursadas de intercambio.

 

Manual Programa Intercambio