Tecnun y la empresa Biele firman un acuerdo de colaboración

El objetivo del acuerdo es la formación de los estudiantes mediante la realización de prácticas en la empresa

Descripcion de la imagen
Raúl Antón con representantes de Biele, durante la firma del convenio. FOTO: Servicio de Comunicación

19/02/2018 Servicio de Comunicación

Raúl Anton, director de Tecnun, y Txomin Andonegui, director de la empresa Biele, han firmado convenio para colaborar en la formación de los estudiantes mediante la realización de prácticas en la empresa. Todo ello, en el marco del programa de colaboración Universidad - Empresa impulsado por el campus tecnológico de la Universidad de Navarra en Donostia.

El convenio contempla la participación de la empresa Biele en la formación de los alumnos mediante seminarios en determinas asignaturas o admitiendo visitas de los estudiantes a sus instalaciones y plantas productivas.

“El objetivo de este convenio es tratar de abundar en las relaciones que tenemos con la Escuela porque nuestra empresa se dedica principalmente a la ingeniería. Este convenio nos da la posibilidad de entrar en nuevos proyectos con Tecnun, y también en nuevas áreas tecnológicas buscando siempre talento. Esa es la palabra clave: el talento de los alumnos de Tecnun y su desarrollo futuro”, ha apuntado el director de Biele, Txomin Andonegui

Además, según ha explicado, Biele puede aportar a los alumnos proyectos tecnológicamente muy avanzados con empresas punteras a nivel mundial, porque Biele está presente en los cinco continentes y, en todos los casos, con empresas líderes y vanguardistas en sus sectores”. 

Vídeos destacados