Los ‘Retos en la Transición Energética’ a debate en Madrid

Tecnun organizó un diálogo entre Iván Martén e Ignacio Martín en la Real Academia de Ingeniería

Descripcion de la imagen
Ivan Martén e Ignacio Martín a debate con Coro Aycart como moderadora FOTO: Servicio de Comunicación

30/11/2018 Servicio de Comunicación

A partir del próximo curso, Tecnun estará más presente que nunca en Madrid con la implantación, también allí, del máster en Ingeniería Industrial. Y con la idea de ir potenciando la presencia de la Escuela de Ingenieros en la capital, Tecnun organizó en la Real Academia de Ingeniería el evento “Los Retos en la Transición Energética: claves del cambio”.

Cerca de un centenar de personas se acercaron hasta la Real Academia de Ingeniería de Madrid para presenciar el diálogo entre dos expertos del sector energético, Iván Martén e Ignacio Martín, antiguos alumnos de la Universidad. 
“¿Cuáles son los retos del sector?” o “¿es sostenible la situación actual?”, fueron algunas de las preguntas sobre las que trató el debate. Los ponentes convinieron en que “nos encontramos en una situación desafiante para el sector energético y son múltiples los factores influyentes: cambio climático, nuevos modelos de negocio, regulaciones gubernamentales, entre otros”. 

Los asistentes pudieron conocer de primera mano la actualidad del sector a través de un diálogo entre dos grandes profesionales del sector energético y antiguos alumnos de la Universidad de Navarra. La moderadora del evento fue Coro Aycart, responsable de Comunicación Interna de Tecnun, quien les fue sugiriendo los temas sobre los que profundizar.

El acto comenzó pasadas las seis de la tarde con la recepción de los asistentes. A las 18:30 horas tuvo lugar la Bienvenida y, a continuación, se celebró el debate sobre los "Retos en la Transición Energética". Tras el turno de ruegos y preguntas se sirvió un cóctel a los asistentes donde se intercambiaron puntos de vista y se potenció el networking.

 

Vídeos destacados