117 profesionales de la Universidad de Navarra reciben la Medalla de Plata

“Nuestra misión nos impulsa a soñar con el impacto de lo que hacemos”, afirmó el rector, Alfonso Sánchez-Tabernero

Descripcion de la imagen
José Ignacio Terrés, María Jesús Álvarez, Elisabeth Urcelay, Edurne Aldabe, Amaia Iza y Nicolás Serrano, recibieron la medalla por sus 25 años de trabajo FOTO:

29/01/2018 Servicio de Comunicación

La Universidad de Navarra celebró el viernes 26 de enero la entrega de Medallas de Plata a los profesionales que cumplen 25 años de trabajo en el centro académico. En total, han obtenido esta distinción 117 personas, 110 del campus de Pamplona, Tecnun y Ceit-IK4, y 7 del IESE, que recibieron la medalla el pasado 22 de diciembre en un acto celebrado en Barcelona.

“Nuestra misión nos impulsa a soñar con el impacto de lo que hacemos, a trabajar con horizontes amplios, a buscar la colaboración de otras muchas personas e instituciones”, afirmó el rector, Alfonso Sánchez-Tabernero durante el acto. “De ese modo podremos aspirar a situarnos en la frontera del conocimiento, en la vanguardia de la docencia, de la investigación y de la asistencia sanitaria”.

El objetivo de la Universidad de Navarra, explicó el rector, es impulsar proyectos grandes “para servir más y mejor a un mayor número de personas”. En este sentido, se refirió a la puesta en marcha del campus de Madrid, con la nueva sede de la Clínica y, con la apertura, dentro de unos meses, de la sede de posgrado. Esta misión de servicio, según dijo, cobra vida en el compromiso diario de cada uno de los profesionales “Quiero daros las gracias, en nombre de la Universidad de Navarra, porque con vuestra capacidad de superar las dificultades, con vuestra determinación, ingenio y creatividad, contribuís a plasmar la identidad propia de la Universidad; hacéis compatibles los sueños grandes con la atención a los detalles pequeños. Cada día trabajáis con el convencimiento de que en nuestra tarea cotidiana nada es más importante que atender con todo afecto a cada colega, a cada estudiante, a cada paciente”.

La Medalla, un símbolo muy ligado a Navarra

Además del rector, en el acto intervino Asunción de la Iglesia, profesora de Derecho Constitucional, en representación del grupo de medallistas. En su discurso señaló que “todo esto es una labor de equipo, estas medallas son de los que nos dieron la oportunidad de empezar y de seguir, de los maestros que nos enseñaron el oficio”. Además, recalcó que la Universidad de Navarra y los medallistas, “desde la libertad de ambas partes, reconocen como mérito 25 años de desempeño de un compromiso con lealtad recíproca, sabiendo que trabajar es mucho más que cumplir con las obligaciones y recibir un sueldo a final de mes”, porque “trabajar con amor cambia la dimensión de lo que se hace y es una buena receta para ser felices”.

Vídeos destacados