Tecnun lanza su primer curso On-Line de formación continua

El curso “Cómo implicar a los trabajadores en la mejora continua a través del OEE" será dirigido por el profesor Javier Santos

16/01/2017 Servicio de Comunicación

Tecnun - Universidad de Navarra, de la mano del profesor Javier Santos, lanzará el próximo día 20 de febrero el primer curso de formación continua para profesionales en formato online. El curso, titulado "Cómo implicar a los trabajadores en la mejora continua a través del OEE" está dirigido a todos aquellos profesionales de la industria que trabajen con máquinas y con personas y que estén preocupados por implementar sistemas participativos de mejora basados en datos.

En palabras del profesor Santos "llevamos casi 4 años impartiendo este curso en empresas, de forma presencial, y pensamos que, ahora que lo hemos validado y optimizado, estamos en disposición de ofrecer una formación diferente, combinando las estrategias más avanzadas en formación online, como los serious games, combinados con videos explicativos, acceso a libros electrónicos o plantillas con las que resolver ejercicios durante el curso".

"La idea es que cada alumno pueda definir su ritmo de aprendizaje, durante el mes que el curso estará disponible en el aula virtual de la Universidad de Navarra. Si alguien le dedica mucho tiempo puede acabarlo en un par de días, pero es mejor dejar reposar los contenidos, reflexionar y pensar en los conceptos que se explican durante el curso" añade el profesor Santos.

El curso permite aproximarse a una preocupación actual que tienen los gestores de producción, la de mejorar la productividad de sus instalaciones, de una forma amena (mediante un juego de coches de carreras) con lecturas sencillas pero con contenido (un libro en forma de novela) y unos ejercicios numericos que permiten afianzar los conocimientos.

Para más información puede accederse a la web desde aquí.

Vídeos destacados