Nuevo vídeo del Máster en Ingeniería Biomédica

El titulo impartido en Tecnun, colabora con la Clínica Universidad de Navarra y el Hospital Universitario Donostia de OSAKIDETZA- Departamento de Salud del Gobierno Vasco.

20/02/2017 Servicio de Comunicación

El Máster en Ingeniería Biomédica de Tecnun - Universidad de Navarra está orientado a profundizar y ampliar la formación de graduados en Ingeniería Biomédica, tanto en el campo de la gestión (orientado a la dirección de empresas biomédicas) como en dos áreas de especialización a elegir por el alumno: análisis de datos biomédicos y desarrollo de dispositivos biomédicos. La docencia se imparte principalmente en San Sebastián, aunque una parte significativa de la misma tendrá lugar en Pamplona, en la Clínica de la Universidad de Navarra, en CIMA o bien en las Facultades de Ciencias y de Farmacia, garantizando de esta manera que la formación se lleve a cabo en un entorno real.

Tal y como destaca la directora del Máster Maite Mujika, “los alumnos del Máster adquieren un perfil polivalente que les está permitiendo desarrollar su trayectoria profesional en ámbitos tan diferenciados como la gestión hospitalaria, desarrollo de productos de tecnología sanitaria, ingeniero de servicio y calidad en sector médico o investigación en ingeniería biomédica”. Los alumnos que han cursado el Máster han encontrado trabajo tanto en hospitales, empresas y centros de investigación nacionales como en instituciones internacionales.

El máster está dando respuesta al perfil profesional demandado por sector de la ingeniería biomédica (ámbito biosanitario, equipamiento médico, desarrollo de fármacos y dispositivos biomédicos, etc.), tanto nacional como internacional, donde la importante base tecnológica presente en la mayoría de las empresas se refleja en el alto nivel de cualificación de sus empleados.

 

Vídeos destacados