Networking en Madrid para los antiguos alumnos

35 alumni Tecnun participaron en el Networking organizado en Madrid

Descripcion de la imagen
FOTO: Cedida

19/05/2017 Servicio de Comunicación

Madrid se convirtió en un lugar de encuentro para los antiguos alumnos de Tecnun. 35 alumnis de diferentes promociones –comprendidas entre 1987 y 2014- se reencontraron en el Colegio Mayor Alcor en el segundo  Networking del año.

“El objetivo es ofrecer al antiguo alumno un espacio de encuentro y formación en el que pueda compartir sinergias con otros antiguos compañeros de carrera y facultad”, señala Daniel Bartolomé, responsable de la Oficina Alumni de Tecnun.

Tal y como explica Daniel, es importante dar calidad a “la red alumni”, pues, “formar parte de la red es compartir experiencias, ayudar, y apoyar el ideal y los proyectos de la Universidad de Navarra”.  Daniel afirma que un Networking sirve, además, como oportunidad para darse a conocer profesionalmente, buscar e incluso cambiar de trabajo.

El Networking arrancó a las 17h con una conferencia titulada “La Ola Fintech, otras formas de inversión”, impartida por el Director General de Comunitae, Arturo Cervera (Tecnun´95).

Tras las palabras de Arturo Cervera, los participantes pudieron intercambiar opiniones, compartir experiencias, y planear posibles sinergias entre las empresas en las que trabajan. Entre ellas se encuentran organizaciones como Iridium; Comunitae; CLH; MAPFRE; Hilti- España; Gas Natural Fenosa; BBVA o Loewe.

Por último, y antes del Afterwork, se expuso el estudio donde se quiere crear un txoko similar al que existe en la Escuela. El objetivo, así lo señala Daniel, es que Madrid tenga, en un futuro próximo, “un lugar en el que los antiguos alumnos y sus familias, puedan reunirse de manera frecuente, y se fomente, de tal forma, el acercamiento entre los miembros de la red alumni”.

Vídeos destacados