La Universidad entrega la Medalla de Plata a 16 profesionales del Campus Tecnológico

Hasta 104 miembros de la institución recogieron esta distinción el pasado viernes en Pamplona

Descripcion de la imagen
Los miembros del Campus Tecnológico en el acto de entrega de las Medallas de Plata. FOTO: Manuel Castells

30/01/2017 Servicio de Comunicación

La Universidad de Navarra celebró el pasado viernes la entrega de Medallas de Plata a los profesionales que cumplen 25 años de trabajo en el centro académico. En total, han recogido esta distinción 104 personas,16 de las cuales pertenecen al Campus Tecnológico de San Sebastián.

En la historia de la Universidad han obtenido este galardón un total de 2.141 personas, que suman más de 50.000 años de trabajo dedicados a la institución, que en la actualidad cuenta con 4.542 profesionales, entre sus campus de Pamplona, Barcelona, Madrid y San Sebastián. 

El acto se celebró en el Teatro del Museo, con la intervención del rector, Alfonso Sánchez-Tabernero, quien se dirigió a los medallistas con estas palabras: “Durante estos años habéis sido protagonistas de la vida de la Universidad de Navarra: de sus logros, de sus avances, de la tarea de servicio realizada”.

“Además -agregó- en estos últimos años hemos sufrido una coyuntura económica y política complicada”. En este sentido, aseguró que desde la Universidad se ha puesto todo el empeño para defender los derechos de los empleados y de los alumnos. “El único afán de quienes dirigimos la Universidad es asegurar su viabilidad económica y, a la vez, conseguir que éste sea uno de los mejores lugares del mundo para trabajar”. “Sabemos que tras la tormenta llega el sol, que ilumina, da calor y borra de un plumazo el recuerdo de los malos momentos”, concluyó.

Los miembros del Campus Tecnológico que recibieron la medalla han sido Carmen Blanco, Paul Bustamante, Enrique Díez, Reyes Elizalde, Jaime González Martínez de Goñi, Maite Idiaquez, Isabel Lasarte, Ana Leiza, Ángela Martín, Luis Matey, Enrique Reina, Ibon Ocaña, José Luis Pedrejón, Juan Ignacio Sancho, Ángel María Suescun y Elisabeth Viles.

Vídeos destacados