El grado de Ingeniería Mecánica de Tecnun se sitúa entre los 5 mejores de España, según el ranking de ´El Mundo´

Descripcion de la imagen
Tecnun, el campus Tecnológico de la Universidad de Navarra. FOTO: Servicio de Comunicación

12/05/2017 Servicio de Comunicación

El grado de Ingeniería Mecánica de la Escuela se ha situado entre los 5 mejores grados de ingeniería de España según el tradicional ranking que publica ‘El Mundo’ todos los años.

Para elaborar este informe, El Mundo ha examinado distintos parámetros de las carreras y ha concretado las cinco mejores facultades o escuelas para cada una de ellas.

Este estudio se ha elaborado según los datos facilitados por las propias universidades, encuestas a profesores universitarios y análisis externos como los resultados en rankings internacionales, informes de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, etc.

La Universidad de Navarra está entre las diez mejores universidades de España y la 245 del mundo

En la clasificación general, la Universidad de Navarra ocupa el noveno puesto de España, solo por detrás de grandes universidades de Madrid, Barcelona y Valencia, y se sitúa como el mejor centro no estatal. El ranking subraya “su apuesta por la investigación, la docencia innovadora, la experiencia del estudiante, el emprendimiento, la responsabilidad social universitaria y la internacionalización”.

Asimismo, destaca su posición en el ranking internacional QS World University Ranking, que en su edición del curso 2016-17 situó a la Universidad de Navarra en el puesto 245 del mundo.

Vídeos destacados