Imposición de birretes a los alumnos de máster de Tecnun

El acto contó con la presencia de la Vicerrectora de la Universidad de Navarra María Iraburu, Bakartxo Tejeria, Markel Olano y José Luis Herrador

Descripcion de la imagen
FOTO: Servicio de Comunicación

09/10/2017 Servicio de Comunicación

Tecnun celebró el viernes el acto de Apertura del Curso Académico de Posgrado 2017-18. Además, tuvo lugar la imposición de birretes para el centenar de estudiantes que han obtenido el título universitario del máster durante el último año. Este nuevo curso académico 175 estudiantes cursarán alguno de los 4 másteres ofrecidos por la Escuela y casi un centenar de ingenieros proseguirán sus programas de doctorado.

 

El acto tuvo lugar en el Polideportivo del campus de Ibaeta a las 18.30h, y contó con la presencia de la Vicerrectora de Profesorado de la Universidad de Navarra, María Iraburu; la Presidenta del Parlamento Vasco, Bakartxo Tejeria; el Diputado General de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Markel Olano, y el subdelegado del Gobierno, José Luis Herrador. Asistieron también autoridades académicas de Deusto y Mondragón. La lección de inauguración corrió a cargo de José Manuel Orcasitas, Director General del Grupo Irizar, empresa con la Tecnun y su centro de investigación Ceit-Ik4 colaboran en proyectos industriales de investigación aplicada. 

Comenzó la ceremonia con la lectura de los acontecimientos más relevantes del curso pasado, como la culminación del proceso de renovación y acreditación de los títulos de máster y grado de Tecnun y la obtención del Sello Eur-Ace (sello de calidad europeo que destaca, principalmente, el carácter profesional y la alta capacidad de inserción laboral de los egresados). 

Se destacaron también los proyectos de investigación llevados a cabo el curso pasado junto con la Diputación Foral de Gipuzkoa en el marco de la iniciativa Etorkizuna Eraikiz, la colaboración con el Ayuntamiento en el programa del retorno del talento y la participación de Tecnun en el Clúster de la formación universitaria en Ingeniería, Ciencia y Tecnología de Euskadi, impulsado por el Gobierno Vasco.

 

Vídeos destacados