El rector de la Universidad visita el campus de San Sebastián

Alfonso Sánchez- Tabernero, rector de la Universidad de Navarra, impartió ayer una sesión sobre el proyecto “Horizonte 2020” en el Salón de Actos de Tecnun.

Descripcion de la imagen
El rector de la Universidad de Navarra en el Salón de Actos de Tecnun. FOTO: Javier Recalde

18/05/2017 Servicio de Comunicación

Alfonso Sánchez -Tabernero, visitó ayer, 15 de mayo, el campus de San Sebastián para hablar sobre "Nuevos retos de la Universidad: Horizonte 2020 y campus de Madrid” a los profesionales de la Escuela y Ceit. La conferencia tuvo lugar a las 12.30h en el Salón de Actos de la Escuela.

El rector destacó la situación actual de la Universidad – tanto en el ámbito docente como en el de la investigación- y explicó los proyectos y desafíos a los que se enfrenta.

Entre ellos, habló sobre la construcción de la nueva sede de la Clínica Universidad de Navarra y sobre el edificio de Posgrado en Madrid. 

El discursó concluyó con una reflexión sobre los principios del proyecto educativo de la Universidad que son los que explican, en gran parte, su prestigio y buen posicionamiento: “En la Universidad se forman alumnos que cuando salgan, harán lo que les dé la gana, como es normal. Lo importante es que consigamos que les dé la gana hacer el bien a la gente que tienen cerca”. 

Vídeos destacados