Nuevo acuerdo de colaboración

Irizar y Tecnun firman un convenio para colaborar en la formación de los estudiantes de ingeniería

Descripcion de la imagen
Raúl Antón, director de Tecnun y José Manuel Orcasitas durante la firma de colaboración. FOTO: Servicio de Comunicación

05/04/2017 Servicio de Comunicación

Irizar y Tecnun han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración docente con el objetivo de que el alumnado de la escuela pueda complementar su formación con la aportación de las diferentes empresas del grupo.

El convenio ha sido suscrito hoy por D. José Manuel Orcasitas, director general de Grupo Irizar y el director de Tecnun, Raúl Antón, en el campus tecnológico del centro académico. Ambos refuerzan así su apuesta por impulsar la relación entre la universidad y la empresa, y desarrollar acciones que favorezcan la formación del alumnado de la Escuela. 

Gracias a este convenio Irizar y Tecnun podrán también colaborar en líneas de investigación dentro de los objetivos estratégicos de ambas organizaciones y participar en jornadas y seminarios que beneficien el conocimiento mutuo y faciliten las oportunidades de empleo del alumnado en Irizar.

La relación de Irizar con la Escuela de Ingenieros viene reforzada por la larga trayectoria de alumnos que se han incorporado en la empresa, tanto mediante contratos como para prácticas o Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM), así como mediante su Trainee Program que incorpora personas altamente cualificadas que se van integrando al grupo para plantar las bases del conocimiento futuro. 

Así mismo Irizar colabora con Tecnun en el desarrollo y patrocinio del monoplaza eléctrico de competición diseñado y fabricado por 60 alumnos de diferentes grados del Equipo Tecnun Seed Racing para la competición internacional Formula Student.

Vídeos destacados