Alumnos internacionales visitan Tecnun para realizar un Programa de Invierno sobre emprendimiento e innovación

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer empresas vascas como Orbea, Ikusi, CAF y el Basque Culinary Center

Descripcion de la imagen
Alumnos interacionales durante su visita a CAF FOTO: Cedida

21/02/2018 Servicio de Comunicación

Alumnos de ingeniería de la Universidad Shanghai Jiao Tong, la Universidad Tecnológica de Sidney o la Universidad del Istmo de Guatemala han realizado recientemente un programa a corto plazo o “Short Term Program” en Tecnun.

En dicho programa, además de clases en la Universidad, los alumnos visitantes tuvieron la oportunidad de visitar empresas vascas como Orbea, Ikusi o CAF donde participaron en sesiones relacionadas con la innovación.

El Basque Culinary Center también les habló de su proyecto de formación, investigación e innovación, destinado al desarrollo del sector gastronómico, entre otras actividades.

Además, los estudiantes extranjeros tuvieron tiempo para conocer San Sebastián y la cultura y gastronomía vasca. Tecnun lleva ya más de cinco años ofreciendo este tipo de programas y, en esta nueva edición, el Winter Program se ha focalizado en el área del emprendimiento y la innovación.

Tal y como explica, Elena Azurmendi, directora de los Short Term Programs de Tecnun, "los próximos cursos de este tipo  tendrán lugar en verano, cuando también visitarán la Escuela de Ingenieros universidades americanas, australianas, asiáticas y europeas".

Vídeos destacados