Plan de estudios

Imagen subrayado titulo Imagen

  • MÓDULO 1 (25 ECTS) : Gestión y Fundamentos Básicos

    Incluye 15 ECTS de Gestión que abarcan desde la toma de decisiones operativas y estratégicas hasta la dirección de los equipos multidisciplinares y 10 ECTS de Fundamentos Básicos donde se analizan los grandes equipos utilizados en las instalaciones médicas y las principales técnicas diagnósticas de laboratorios clínicos.

  • MÓDULO 2 (35 ECTS) : Especialidad Análisis de Datos Biomédicos

    El Módulo 2 constituye el bloque principal para aquellos alumnos que escojan la especialidad de Análisis de Datos y aborda el diseño experimental y análisis de datos multivariable, técnicas de secuenciación de nueva generación, computación de alto rendimiento, diseño, operación y control de reactores biológicos y análisis y procesamiento de imágenes biomédicas.

  • MÓDULO 3 (35 ECTS): Especialidad Tecnologías Biomédicas

    El Módulo 3 constituye el bloque principal para aquellos alumnos  que escojan la especialidad de Tecnologías Biomédicas y aborda el diseño y aplicación de sistemas y dispositivos biorrobóticos, diseño y desarrollo innovadores de dispositivos embebidos en el sector de la salud, diseño, aplicación y criterios de uso de implantes biomédicos, nanotecnología en el ámbito biomédico y medicina regenerativa.

  • MÓDULO 4 (30 ECTS) : Trabajo Fin de Máster

    Para la realización del Trabajo Fin de Máster se contemplan todas las posibilidades considerando tanto el perfil del centro en el que se realiza (empresa, hospital, centro tecnológico, universidad) como el país en el que éste se ubica.

    Se cuenta con el Servicio de Relaciones Internacionales de Tecnun, así como con la figura del Coordinador del TFM, quien orienta y ayuda a los alumnos en la búsqueda del proyecto.

Información práctica