¿A dónde puedo ir de intercambio?

Imagen subrayado titulo Imagen

TECNUN tiene alrededor de 80 acuerdos de colaboración con universidades de todos los continentes.

Consulta el documento de Listado Universidades de Programa de Intercambio para saber con más detalle cuáles son los países y las universidades donde puedes ir de intercambio.

En dicho documento se especifica para qué grados es compatible la oferta de asignaturas de la Universidad de destino y para qué semestre.

Aquel alumno que quiera realizar un intercambio para estudiar asignaturas, tendrá que buscar en su grado universidades con la “X” en la columna de “CO”.

Si quiere realizar intercambio en el segundo semestre y realizar allí el Proyecto Fin de Grado www.tecnun.es/servicios/relaciones-internacionales/estudiantes- (PFG), tendrá que buscar universidades en las que esté marcado tanto CO como PFG.

El alumno que quiera realizar un Proyecto Fin de Grado durante todo un semestre, tras cursar todas las asignaturas, tendrá que elegir universidades marcadas en PFC.

Asimismo, en dicho documento se especifica para qué Máster se puede realizar el Proyecto Fin de Máster (PFM) en un laboratorio de una universidad extranjera, o en qué universidades se puede cursar un Doble Máster (Doble MSc).

Manual Programa Intercambio