En la segunda planta del Edificio Principal de la Escuela, junto a las aulas de ordenadores, se encuentran las oficinas del personal del Servicio de Informática. Puede acudir siempre que lo desee y dirigirse a alguna de las personas que se encuentren allí, que intentarán resolver su problema o su duda o le indicarán dónde conseguir información para resolverlo.

 

Las diferentes asignaturas editan manuales introductorios del software que utilizan en sus prácticas. El Servicio de Informática también edita documentación –como esta- de propósito general.

 

Es particularmente interesante la colección de manuales, editada por las asignaturas de Informática I e Informática II “Aprenda ... como si estuviera en primero”, que puede conseguirse en el servidor WWW de la Escuela, en la dirección:

 

http://www.tecnun.es/asignaturas/Informat1/AyudaInf/index.htm

 

El Servicio de Informática dispone de manuales completos de las aplicaciones instaladas que los alumnos pueden solicitar; en los ordenadores se encuentran también las ayudas y tutoriales completos de la mayor parte de las aplicaciones.

  

La Biblioteca de la Escuela Superior de Ingenieros contiene entre sus fondos abundante bibliografía sobre aplicaciones informáticas, programación, Internet, etc.