Funciones y Servicios
 

Selección, Formación y Desarrollo

  • Reclutamiento y Selección

  • Plan de Acogida

  • Descripción puestos

  • Planes  de Formación

  • Gestión crédito formativo

  • Programa Desarrollo Profesional
     

Administración laboral

  • Gestión de nóminas y contratos

  • Cotización Seguridad Social

  • Gestión permisos y ausencias

  • Gestión documental

  • Bajas médicas

  • Legislación laboral
     

Prevención de Riesgos Laborales

Este área tiene como función, la de  velar por la seguridad y la salud de todas las personas que trabajan en sus instalaciones.
El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales ha optado, por constituir un Servicio de Prevención Mancomunado que agrupe a las distintas Instituciones y Sociedades que, teniendo personalidad jurídica propia, realizan sus actividades en el ámbito de la Universidad.

Servicios que ofrece:

  • Evaluación de riesgos de puestos de trabajo e instalaciones, e informes bajo demanda

  • Asesorar. Verificar el cumplimento de la normativa vigente

  • Formar e informar a los trabajadores sobre los riesgos inherentes a su actividad laboral.

  • Otras funciones: Velar por el cumplimiento de la política y normativa medioambiental.