Tecnun y Etxe-Tar firman un convenio de colaboración

El objetivo es establecer el marco para que Etxe-Tar pueda contribuir al desarrollo profesional de los estudiantes de Tecnun en la empresa

Descripcion de la imagen
Ibon Iribarren, director de Etxe-Tar, e Iñigo Gutiérrez, director de Desarrollo de Tecnun, tras la firma del acuerdo de colaboración FOTO: Servicio de Comunicación

31/10/2017 Servicio de Comunicación

Tecnun y Etxe-Tar, empresa elgoibarresa de creación de sistemas de mecanizado, firmaron el lunes 30 de octubre un acuerdo de colaboración para colaborar en la formación de los estudiantes mediante la realización de prácticas en la empresa. Todo ello, en el marco del programa de colaboración Universidad - Empresa impulsado por el campus tecnológico de la Universidad de Navarra en Donostia.

El convenio contempla a su vez la participación de la empresa Etxe-Tar en la formación de los alumnos mediante seminarios en determinas asignaturas o admitiendo visitas de los estudiantes a sus instalaciones y plantas productivas.

Actualmente, la empresa elgoibarresa colabora en la asignatura Administración de Empresas y Proyectos del Master de Ingeniería Industrial y en Dirección de Personas de 4º curso de grado.

El director de Etxe-Tar, Ibon Iribarren, afirmó: "El convenio fortalece ciertas dinámicas y actividades que ya estamos llevando a cabo en la Escuela. Queremos crecer como referencia para los alumnos de Tecnun".

Por su parte, el director de Desarrollo de Tecnun,Iñigo Gutiérrez, aseguró: "Tenemos alumnos que van a hacer allí prácticas o el Proyecto de Fin de Grado por lo que el acuerdo ha llegado de una forma natural. Estamos muy contentos de haberlo llevado a cabo".

Vídeos destacados