Nuevo acuerdo con Cinfa

Laboratorios Cinfa y Tecnun firman un convenio para reforzar la formación de los estudiantes de ingeniería

Descripcion de la imagen
Raúl Antón, Director de Tecnun y Enrique Ordieres, presidente de Cinfa en Tecnun. FOTO: Servicio de Comunicación

03/04/2017 Servicio de Comunicación

Laboratorios Cinfa y Tecnun han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración suscrito por D. Enrique Ordieres Sagarmínaga, Presidente de Cinfa, y el director de Tecnun, Raúl Antón, en el campus tecnológico del centro académico. Ambos refuerzan así su apuesta por impulsar la relación entre la universidad y la empresa, y desarrollar acciones que favorezcan la formación del alumnado de la Escuela.

Gracias a este convenio, Cinfa y Tecnun podrán también colaborar en líneas de investigación dentro de los objetivos estratégicos de ambas organizaciones y participar en jornadas y seminarios que beneficien el conocimiento mutuo.

En este sentido, Cinfa colaborará con Tecnun en la formación de sus alumnos mediante seminarios en asignaturas o visitas de alumnos a sus instalaciones. Así mismo, Cinfa podría incorporar estudiantes de Tecnun en posiciones de prácticas y proyectos de fin de grado o máster con el fin de favorecer su formación práctica y la adquisición de las competencias necesarias para complementar sus estudios.

Vídeos destacados