Proyección profesional

Imagen subrayado titulo Imagen

Los titulados del MIB consiguen una capacitación acorde a las necesidades de las empresas de tecnología médica, los hospitales o los centros de I+D de referencia en biomedicina.

El MIB proporciona a los alumnos un perfil  laboral polivalente que abarca ámbitos diversos desde la dirección y gestión de proyectos y equipos multidisciplinares al desarrollo y ejecución de proyectos tanto industriales como de investigación. Pueden llevar a cabo su trayectoria profesional en empresas y centros tecnológicos del sector salud, hospitales y cualquier tipo de institución sanitaria.

El perfil que adquieren los alumnos del Máster les está permitiendo desarrollar su trayectoria profesional en ámbitos tan diferenciados como la gestión hospitalaria, desarrollo de productos de tecnología sanitaria, ingeniero de servicio y calidad en sector médico o investigación en ingeniería biomédica. Aproximadamente el 10% de los alumnos que hasta la fecha han cursado el Máster ha dirigido su trayectoria profesional en hospitales, el 45% en empresas y otro 45% en investigación y desarrollo de tecnología sanitaria.
 
Centro Tecnológico CEIT-IK4