Perfil de ingreso

Imagen subrayado titulo Imagen

El máster está dirigido principalmente a graduados de ingeniería de la rama industrial.
  • Ingeniería en Organización Industrial tiene acceso directo.
  • Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, siempre que se plan de estudios sea similar al ofertado por Tecnun, tiene acceso directo.
  • Otros grados de ingeniería de la rama industrial. Podrían definirse unos complementos (15 ECTS para los grados de Tecnun) que se cursarán de forma simultánea al Máster en el primer semestre.


El acceso al máster en Dirección de Producción desde los grados de Administración y Dirección de Empresas es directo, siempre que la trayectoria académica incluya asignaturas relacionadas con el ámbito de la dirección de operaciones, logística y calidad.

Desde otros grados se realizará un estudio personalizado del expediente académico del candidato.

Perfil del alumno  
En la selección de los candidatos se tendrán en cuenta las siguientes características personales y académicas:

  • Características Personales
    Alumnos con inquietud intelectual que les empuje al desarrollo de las capacidades necesarias y deseen profundizar en el área de conocimiento de la ingeniería industrial. Los candidatos deben tener iniciativa y motivación para buscar la calidad y la excelencia en su trabajo, respeto por la ética profesional y la integridad intelectual.
     
  • Características Académicas
    Dada la docencia avanzada que implica este Máster parece adecuado dar especial relevancia a la formación académica previa del alumno. Este aprovechamiento se contemplará desde dos puntos de vista: en primer lugar valorando la evolución de los resultados académicos en los estudios previos (medias académicas, posición relativa en el ranking y tendencias) y, en segundo lugar, la existencia de las competencias, habilidades y conocimientos básicos en las materias específicas relacionadas más directamente con los ámbitos de conocimiento del Máster.