Gorka Sánchez Larraona

Imagen subrayado titulo

Gorka Sánchez Larraona es Ingeniero Industrial (2002) y Doctor Ingeniero Industrial (2010) por la Universidad de Navarra. Desde su incorporación al Área de Ingeniería Térmica y Fluidos de TECNUN – Universidad de Navarra ha desarrollado su trabajo en los campos de la Mecánica de Fluidos y de la Transmisión de Calor, tanto en el ámbito de la investigación como en el de la docencia. Su investigación está enfocada a la modelación y simulación de flujos en aplicaciones industriales y medioambientales mediante Dinámica de Fluidos Computacional (CFD).

Ha participado en un total de 12 proyectos de investigación con subvención pública y en 6 contratos de investigación con empresas, siendo investigador principal en 2 de ellos. Es coautor de 13 artículos en revistas internacionales indexadas (http://www.researcherid.com/rid/J-5771-2013), de 2 capítulos de libro y de 12 ponencias en congresos internacionales y 4 en congresos nacionales. Además, ha codirigido una tesis, ha sido miembro del comité científico en 2 congresos internacionales y revisa habitualmente artículos de varias revistas incluidas en el Journal Citation Reports (JCR).

 



Doctor Ingeniero Industrial
Profesor Contratado Doctor en Mecánica de Fluidos

Extensión telefónica: 2578
Email:

Asignaturas impartidas en el curso 2017/2018: Instalaciones Industriales (MII), Mecánica de Fluidos (Ing.Gr.), Neumática y Oleohidráulica (Ing.Gr), Técnicas de Modelización y Simulación (MECAN) (Ing.Gr), Termotecnia y Fluidos (Ing.Gr)