Revisión de exámenes

Las fechas y el horario para la revisión de exámenes se publicarán en la web.
 
Una vez publicadas las notas, el profesor quedará a disposición de los alumnos para revisar los exámenes durante al menos tres días durante el tiempo necesario para atender esas revisiones. 
 
Todo alumno podrá recurrir a la autoridad académica para solicitar una revisión de examen o una prueba extraordinaria –alegando las causas que estime oportunas–, aunque la calificación obtenida conste en acta. 
 
La solicitud será presentada por el alumno ante la Junta Directiva del Centro dentro de los tres días hábiles siguientes a la notificación de las calificaciones. 
 
a) La Junta Directiva deberá resolverla y comunicará la resolución al alumno o alumnos interesados. Contra la resolución de la Junta Directiva podrá interponerse recurso ante el Rectorado. 
 
b)   Si el recurso se resuelve favorablemente para el alumno, se formará un tribunal de tres profesores del mismo rango académico, o superior, que la profesora o profesor responsable de la asignatura. La Junta Directiva del Centro puede decidir discrecionalmente la participación en este tribunal del profesor titular de la materia. El tribunal así designado revisará las pruebas escritas realizadas en su día por el alumno o –si se trató de un examen oral– le convocará a una prueba extraordinaria de análogo contenido.