Permanencia de alumnos

 

Disposiciones Generales

  • La permanencia de los alumnos en la Universidad de Navarra se limita a un periodo que comprende dos cursos más de los establecidos en los planes de estudio correspondientes o una vez agotado el número de convocatorias por asignatura establecido por la Universidad (ver Normativa de convocatorias de examen).
     
  • No obstante, agotado tal plazo, dicho periodo podrá ser ampliado en uno o dos cursos más para aquellos alumnos que, habiendo obtenido la mayoría de los créditos de la carrera, justifiquen no haber podido prestar la debida dedicación a los estudios por razones suficientemente justificadas y dignas de consideración.
     
  • La ampliación deberá solicitarse, dentro del último curso de permanencia, mediante instancia dirigida al Rector, que resolverá previa verificación de los motivos alegados y con el informe de la Junta Directiva del Centro.

 

Primer Curso
Los alumnos de primer curso que, en el conjunto de las dos convocatorias del primer año académico, no hayan aprobado un mínimo de 16 ECTS en titulaciones de la Rama de la Ingeniería, no podrán proseguir sus estudios en Tecnun.

Todos los alumnos después del segundo año en Tecnun deben tener superados un mínimo de 36 ECTS de asignaturas de primer curso para poder continuar sus estudios.