Asistencia sanitaria y seguros

Imagen subrayado titulo Imagen

Seguro Escolar del Instituto Nacional de la Seguridad Social:

Quedan incluidos: los estudiantes menores de 28 años, matriculados en titulaciones reconocidas por el Ministerio de Educación, que no estén dados de alta en ningún otro régimen de Seguridad Social, que no tengan un contrato de trabajo, y los extranjeros con residencia legal en España. Se incluye al formalizar la matrícula.

Prestaciones: accidente escolar, infortunio familiar, neuropsiquiatría, cirugía, tocología, tuberculosis pulmonar y ósea, etc.

Centros sanitarios concertados: la asistencia en estos supuestos se presta en la Policlínica Guipúzcoa (Paseo Miramón, 174), en el del campus de San Sebastián.

En el caso de que esté en el campus de Tecnun en el momento de que ocurra dicho accidente, debe acudir a Secretaría de Tecnun y avisar a Ana Moreno (amoreno@tecnun.es, ext.2420) para rellenar el parte de asistencia y posteriormente  acudir a la Policlínica.

En el caso de que esté fuera del campus de Tecnun, debe llamar a Secretaría cuanto antes y acudir a la Policlínica. Posteriormente se les enviará el parte de asistencia desde Secretaría.

 

Quedan excluidas de la cobertura del Seguro Escolar otras contingencias como los accidentes que suceden en el domicilio del alumno o las enfermedades comunes, que deberán ser atendidas en los centros de salud o en los hospitales públicos con la presentación de la tarjeta sanitaria.

Información: INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

 

Información completa

 

INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Para el campus de San Sebastián:

C/ Podavines, 3
20011 San Sebastián
Tel.: 943 48 36 82
Fax: 943 48 37 38
www.seg-social.es